Deporte Risaraldense

Un triunfo y una derrota en amistosos

Una victoria 2-1 y una derrota 0-2 ante Orsomarso, fue el balance de los amistosos que jugó el Deportivo Pereira este sábado en el estadio Benjamín “Mincho” Cardona en el municipio de la Unión al norte del Valle del Cauca.

En el primer compromiso el equipo pereirano se quedó con la victoria con anotaciones de Danny Cano y Henry Rojas, mientras que en el segundo el conjunto matecaña no pudo marcar.

Los partidos le sirvieron al cuerpo técnico encabezado por Alexis Márquez para mirar el nivel de algunos jugadores, ver otros que están pidiendo alguna oportunidad y en general para hacer ajustes con miras a lo que será el debut en el segundo semestre por la Liga Betplay Dimayor.

En el primer partido los inicialistas fueron: Harlem Castillo, Gilberto García, Dany Cano, Carlos Ramírez, Cristian Flórez, Rafael Navarro, Daniel Restrepo, Henry Rojas, Wilfrido De La Rosa, Franco Arizala y Ever Valencia.

En el segundo encuentro iniciaron con el arquero Marmolejo, Aldair Gutiérrez, Diego Peralta, Diego Sánchez, Ketier Palomino, Luis Miguel Palacios, Juan José Gil, Anllel Vásquez, Maicol Medina, Ontollenar Jiménez y Brayan León.

Se está buscando al menos un partido amistoso más pero aún no se ha podido concretar el rival antes del inicio de la Liga que será en un par de semanas.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.