Deporte Risaraldense

Una derrota más

Deportivo Pereira sumó su quinto derrota por el Torneo Postobón del Fútbol Profesional Colombiano luego de caer 1-0 ante el América en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

La única anotación del encuentro la consiguió Yamilson Rivera a los 68 minutos de un partido en el que el equipo matecaña salió a proponer fútbol y le generó muchos “dolores de cabeza” al equipo escarlata, pero al final el triunfo y los puntos fueron para el equipo vallecaucano.

Incluso el conjunto local tuvo la opción de aumentar la cuenta ya que a dos minutos del final del partido el arquero Viera desperdició una pena máxima luego que su remate diera en el palo.

Con este resultado el Pereira sigue penúltimo en la tabla de posiciones con apenas 5 puntos de los 24 que ha disputado y con ello prácticamente ya no tiene opción de llegar a la fase de cuadrangulares.

El próximo partido para el equipo matecaña será el lunes a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Centenario de Armenia ante el Deportes Quindío con transmisión por televisión a través del Canal Win.

En el trámite del juego el equipo pereirano logró un buen manejo y hasta dejó una buena imagen, pero sigue siendo un equipo sin contundencia en el ataque y muestra de ello es que hasta el momento ninguno de los delanteros ha conseguido un solo gol.

Redacción Héctor Santana
Director Deporterisaraldense

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.