Deporte Risaraldense

Valioso empate

Deportivo Pereira igualó 0-0 en condición de visitante ante el Independiente Medellín por la fecha 17 de la Liga Betplay del Fútbol Profesional Colombiano y con ello se afianza entre los ocho mejores del campeonato.

Sin jugar su mejor partido el equipo pereirano llegó a 29 puntos y es tercero en la tabla de posiciones, aunque este lunes se completará la fecha y Tolima podría quitarle esa posición.

De todas maneras el balance es muy bueno ya que no solo sigue clasificado a los cuadrangulares sino que también mantiene la ventaja que lo aleja de los dos últimos lugares en la tabla del descenso.

La jugada polémica del partido se dio a los 90 (+6) cuando el Medellín venció el arco matecaña en una muy mala acción del arquero Santiago Castaño, sin embargo el VAR revisó la jugada y el árbitro central Nicolás Gallo anuló el gol, aunque inicialmente con la señalización lo dio por válido.

Pereira se alista ahora para recibir este viernes a partir de las 8:00 de la noche a Jaguares, en otro partido que promete muchas emociones ya que son rivales directos en el tema del descenso, aunque de momento ambos están salvando la categoría.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.