Deporte Risaraldense

Victoria en la visita

El partido enfrentado por Deportivo Pereira frente al Real Santander en Floridablanca, terminó en victoria Matecaña, el marcador final fue 2 – 3, los goles matecañas estuvieron en los pies de Hernández, Sinisterra y Giménez. 

El Estadio Álvaro Gómez Hurtado fue testigo de una sólida victoria Matecaña, que pese a un primer tiempo de juego inestable, supo recomponer el camino para ser asertivos y alcanzar la victoria. Muy temprano, a los 7 minutos los locales comenzaron ganando con gol de Néstor Arenas, situación que dio seguridad a los santandereanos y permitió la tenencia del balón, pero luego de pocos minutos, Deportivo Pereira reaccionó y gracias a Juan Camilo Hernández, quien obtuvo su primer gol como profesional, llegó el empate.

El segundo gol de la tarde para Real Santander, se dio en una jugada que provocó cobro de tiro penal, el cual en primer momento fue atajado por Víctor Soto, pero este tuvo que repetirse debido a una posición ílicita por parte del guardameta, fue entonces como el delantero Ávila otorgó el gol que daba la victoria temporal.

En el receso, hubo tiempo para replantear posiciones y generar cambios al plantel, lo que inyectó un nuevo aire, Mario Edison Giménez y Juan David Ríos llegaron a aportar su experiencia y junto a Carlos Sinisterra que había hecho un buen juego, llevaron al equipo a recuperar el norte y a recomponerse de lo que había sido la derrota frente al Quindío, sin duda, no se quería repetir una derrota.

Al minuto 58, Carlos Sinisterra consigue el gol del empate Matecaña y a partir de ese momento, el partido dio un viraje completo que permitió con gol de Giménez luego de 72 minutos jugados, catapultar el marcador y traerse la victoria de Floridablanca.

La victoria, permite que Deportivo Pereira se mantenga en el segundo lugar de la tabla con 47 puntos, a 6 del primero que es Bucaramanga. Para la próxima fecha los Matecañas esperarán al Universitario de Popayán.

 

Foto Cortesía La Tarde

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.