Deporte Risaraldense

Victoria pereirana en Bogotá

En partido válido por la fecha 25 (novena del segundo semestre) del Torneo Águila, Deportivo Pereira venció 0-1 al débil equipo bogotano.

El primer tiempo del encuentro no aportó mucho para el espectáculo, pues ninguno de los dos equipos tuvo la suficiencia para generar opciones importantes en las zonas de peligro.

El onceno de Néstor Craviotto no tuvo el manejo de la pelota y nunca se le vio interés por conseguirlo pues su intención siempre estuvo en mantenerse resguardado en zona posterior, esperando a que el local se encargara de la propuesta ofensiva, algo que los hombres de Néstor Rodríguez, limitados en su expresión futbolística, no pudieron llevar a cabo y terminaron cada jugada rematando desde cualquier parte, sin afugias para Mauricio Mafla.

El gol de la ventaja matecaña fue obra de John Jairo Montaño (minuto 36) quien contó con la displicencia de la barrera capitalina para anotar de tiro libre, una especialidad del vallecaucano.

La parsimonia fue la constante de un encuentro en el que al conjunto Matecaña le bastó con un gol en una sola llegada para salir victorioso del estadio Metropolitano de Techo.

Bogotá, por su parte, demostró que su propuesta es demasiado débil, incluso para el fútbol de la B y son pocas la chances que le quedan para meterse entre los ocho de fin de año.

Para la escuadra de Craviotto el panorama es muy diferente, pues, con 57 puntos, solo le queda cumplir con el calendario y esperar por el inicio de la fase definitiva.

En la próxima fecha, el Matecaña tendrá un importante partido en Cali ante el América, un juego correspondiente a la fecha 26 del torneo de ascenso programado para el domingo 4 de septiembre a las 7:00 p.m.

Para los de Craviotto será una oportunidad de medir su verdadero nivel para la fase definitiva.

 

 

 

Cortesía: El Diario / La Tarde

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.