Deporte Risaraldense

Y no gana

Deportivo Pereira llegó a su quinto partido sin conocer la victoria, luego del empate 1-1 ante Jaguares en el estadio Hernán Ramírez en una fecha más por el Torneo Postobón de la Primera B del Fútbol Colombiano.

Con este resultado el equipo sigue en los últimos lugares de la tabla, ya que apenas ha sumado dos de los quince puntos que ha disputado, lo que se convierte en un pobre inicio de campaña y lejos de cumplir el objetivo de, siquiera, meterse en el grupo de los ocho.

Fue el visitante el que abrió el marcador, cuando a la altura del minuto 20 el arquero Quiroz despejó mal y el rebote le quedó a Alexis Sosa quien sin penarlo dos veces mandó el balón al fondo del arco que estaba totalmente desprotegido.

Con una zona medular haciendo un mejor trabajo de lo que se había visto en partidos anteriores, el equipo matecaña se fue acercando al área rival y premio a ese esfuerzo llegó el gol del empate. Lo consiguió Andrés Felipe Galviz en el minuto 37, un remate fuera del área que dejó “quieto” al arquero Martínez.

La parte complementaria fue bastante pareja. Acciones de ida y vuelta para bando y bando, esperando un error para tratar de convertir el gol que les diera la ventaja en el tanteador y un partido en el que la idea era aprovechar cualquier ventaja que diera el rival.

En los minutos finales fue el equipo matecaña el que tuvo la iniciativa, se apoderó de la esférica y generó una buena cantidad de llegadas, una de ellas muy clara que lamentablemente tuvo una muy mala definición. Sin embargo, en tiempo de reposición Jaguares tuve también una clarísima opción, un mano a mano pésimamente definido.

Deportivo Pereira jugará su próximo partido este sábado en condición de visitante, partido que será ante el Bogotá en la capital de la República en horario por definir.

SÍNTESIS
Pereira 1
Jaguares 1
Estadio Hernán Ramírez
Asistencia: 100 personas
Central: Diego Escalante (Ant)
Aux 1: Sebastián Vela (Btá)
Aux 2: jhon Aguilar (Rda)

Deportivo Pereira
1. Gustavo Quiroz, 5 Jhordy Soracá, 2 José Ramírez, 3.Jonatan Mosquera 19. Breiner Soto, 8. Alejandro Cardona, 14. Juan David Ríos, 17. Rafael Navarro, 20. Andrés Felipe Galviz, 7. Dany Géliz 9. André Beltrame Vieira.
Suplentes: 33. Alexis Márquez, 13. Joaquín Martínez, 23. Eduardo Meisse, 30. Sebastián Acosta, 11. Miguel Arango
Técnico: Jesús Barrios
Cambios: Acosta por Soto (60)
Amonestados: Ramírez (12), Acosta (67) Arango por Beltrame (70)
Gol: Galviz (37)

Jaguares
1. Diego Martínez, 23. José Quiñónez, 14. Wilmer Largacha 6. Deiver Parra, 3. leonardo Saldaña, 5. José Mondragón, 19. Alexis Sosa, 15. Wilder Salazar 11.Marlon Negrete 27. Jeferson Collazos, 10 Giovanni Ricardo.
Suplentes 12. Ramiro Sánchez, 26. Joselo Marquinez, 13. David Agudelo, 9. Kevin Álvarez. 7 Mauricio González.
DT José Alberto Suárez
Cambios Agudelo por Sosa (56), González por Negrete (63) Marquinez por Ricardo (72)
Amonestados: Largacha (77)
Gol: Sosa (20)

REDACCIÓN HÉCTOR SANTANA
FOTOGRAFÍAS PABLO BOHORQUEZ

 

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.