Deporte Risaraldense

¡En muy buen estado!

A pesar de los fuertes aguaceros de los últimos días, incluyendo el que cayó a la hora del partido Pereira Vs Patriotas, la grama del estadio Hernán Ramírez Villegas se encuentra en muy buen estado.

“Los filtros funcionaron muy bien, ha llovido muchísimo pero el escenario y especialmente el césped está en óptimo estado” señaló sobre el particular Sandra Grajales, Directora Ejecutiva de la Corporación Deportiva de Pereira (Cordep), entidad que administra el escenario.

Paute con nosotros.

En efecto, el viernes en la madrugada llovió de manera copiosa a lo largo y ancho de la ciudad y así se mantuvo durante la mañana, pero la grama se comportó muy bien a la hora del partido. En los últimos 20 minutos del juego llovió de manera torrencial por lo que obviamente se crearon algunos charcos pero el partido se pudo terminar sin contratiempo, aunque lamentablemente el resultado fue adverso para el equipo pereirano ya que cayó 1-2.

Paute con nosotros.

Se mantendrá el cuidado especial para el césped durante toda la semana ya que dentro de ocho días el Pereira volverá a ser local, cuando reciba en la fecha 8 por la Liga Betplay Dimayor a Águilas Doradas.

Como consecuencia de las lluvias muchos escenarios destinados al fútbol se han visto seriamente afectados y partidos que estaban programados debieron cancelarse.

Suscríbase a nuestro boletín semanal

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.