Deporte Risaraldense

Debut de local

Luego de asumir su primera derrota en el Torneo Profesional de Microfútbol, el equipo de Dosquebradas F.S-Hacienda Vista Hermosa, dirigido por el técnico Carlos Tangarife, hará su debut en condición de local este domingo desde las 3:00 p.m. cuando reciba en el Coliseo Municipal del ‘Municipio Industrial’ al actual campeón de Las Américas, el conjunto Milagroso de Buga,  que además viene de empatar a 3 goles ante su similar de Nariño.
El partido tendrá por el lado de los dosquebradenses la obligación de vencer al equipo estrella de este torneo luego de su primera caída por 2-3 en manos de los representativos de Palmira que junto a Real Caldas y a los Caciques del Quindío se ubican encima de la tabla al sumar 2 unidades cada uno.

Tras haber trascurrido apenas una fecha del Torneo Profesional de Microfútbol, el equipo de Dosquebradas F.S se ubica sexto en la tabla de posiciones del grupo C de este evento luego de no sumar ningún punto; mientras que El Milagroso de Buga se ubica dos puestos más arriba al ya tener 1 unidad y de ganar las posibilidades de llegar al primer puesto todavía estarían latentes.

Dosquebradas FS cuenta con la presencia en el arco del bicampeón mundial y jugador de la Selección Colombia Carlos Alberto Santofimio, además de otros reconocidos jugadores locales como Jeison Morales, Naicol Marín, Roger Marín, Anderson Tangarife, entre otros.

Dato: El bono de apoyo es de 3000 pesos.

Por: Santiago Caicedo

Redacción DeporteRisaraldense

Foto: Cortesía

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.