Deporte Risaraldense

Empate

Con un gol en contra en el último minuto de juego, el equipo de microfútbol representativo de Risaralda, el Dosquebradas FS, perdió la oportunidad de conseguir sus 2 puntos en el Torneo Profesional de al empatar a 3 goles ante su similar de Milagroso de Buga que llegaba a este duelo con la marca de favorito tras ser el actual campeón de Las Américas.

El duelo que se estuvo realizando sobre las 3:00 p.m. en el Coliseo Municipal del ‘Municipio Industrial’ con la presencia de una buena cantidad de público y por el lado de los dosquebradenses los goles locales llegaron atreves de los jugadores Yeison Morales, además de Oscar Muñoz, este último quien anoto en dos oportunidades.

Con su primer empate en este torneo, los dirigidos dirigido por el técnico Carlos Tangarife se quedan ubicados sextos en la tabla de posiciones al sumar 1 unidad, pues hay que recordar en su primera salida en condición de visitante los de risaraldenses terminaron cayendo por 3 goles a 2 ante el representativos de Palmira.

En la tercera fecha por este Torneo Profesional de Microfútbol, el conjunto dosquebradense se estará enfrentando ante el representativo de Nariño quien con un empate y una derrota se ubica a un puesto más abajo que los de Tangarife tras haber disputado dos fechas de este campeonato.  Se espera que el próximo fin de semana se consiga los 2 puntos.

Por: Santiago Caicedo

Redacción DeporteRisaraldense.com

Foto: Cortesía

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.