Deporte Risaraldense

Equipo femenino de micro juega de local

Luego de una intensa y apretada victoria ante Aguilas Nariñenses, las jugadoras risaraldeneses aspiran a sumar cuatro puntos en la general, una vez enfrenten a su siguiente rival, el combinado de la ciudad blanca de Colombia.

La escuadra que visitará el próximo sábado 9 de septiembre el Polideportivo del Barrio Campestre B en Dosquebradas, será Patojas de Popayán. El quinteto payanés, viene de perder su última prensentación ante Caciques del Quindío por tres goles de diferencia y se encontrará con un Dosquebrdas FSF fortalecido anímicamente, luego de su victoria ante el equipo nariñense el sábado anterior.

La oportunidad promete un gran duelo, pues ambas delegaciones necesitan sumar para escalar en la tabla de posiciones.

Erika Largo, una de las jugadoras claves del combinado industrial, mencionó luego de los entrenamientos de rigor que este sábado esperan tener control sobre el quinteto visitante.

“Sabemos como juegan, estamos mirando varias jugadores, varias salidas y como taponarlas para poder concretar y ganar el partido…” la última opción para la jugadora dosquebradense, es asumir el rol como portera líbero, posición que ha desempeñado en ocasiones anteriores con el fin de ofrecer máyor claridad en la salida del equipo.

El cotejo tendrá lugar este sábado 9 de septiembre, desde las 8:00 p.m. en el Polideportivo del barrio Campestre B en Dosqeubradas.

Dosquebradas FSF cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Dosquebradas, Semilleros Deportivos, Veltto-Ropa Deportiva, CEIM, Hotel Yellow, Solomoflex, Taberna El Matorral, Industrias Tomy-Galletas Saltitacos y Simovil.

Servicio de Información y Prensa

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.