Deporte Risaraldense

La Apostar define semifinales

Aún no hay nada determinado en la ronda de cuadrangulares del Torneo de Fútbol Sala Amigo Empresarial, que mañana definirá los nombres de los cuatro clasificados a la ronda de semifinales. Dos equipos: Muebles Electro-San Siro y Empresa de Aseo Pereira, tienen la primera opción.

Ambas escuadras con seis puntos, son favoritos para llegar a la final, solo requieren de un empate para dar su primer paso en la búsqueda del título.

Una derrota podría provocar un triple paridad en el primer lugar de ambas llaves, lo que llevaría a buscar los mecanismos de desempate.

Para la disputa de los segundos cupos la situación sobre el papel, favorece a Pare Publicidad y Centracom, que enfrentarán a los últimos de cada grupo, mientras que Exco Colombiana y la UTP tienen la dificultad de jugar ante los dos equipos más fuertes.

Primer Tax y Apostar -el campeón del primer torneo en el 2013-, acumulan dos derrotas en esta ronda, pero todavía tiene su posibilidad, en caso de ganar sus respectivos encuentros y sujetos a otros resultados.

La jornada pasada estuvo llena de goles: Aseo derrotó 5-3 a Centracom, Muebles Electro 6-4 a Pare Publicidad, Exco 7-5 a Primer Tax y la UTP 5-4 a Apostar.

 

Cortesía Periódico Diario del Otún 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.