Deporte Risaraldense

Les faltó control

Cortesía

En la  segunda fecha de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino, el equipo de Dosquebradas FSF, único representante de Risaralda en dicho certamen, perdió 9-2 ante Patojas de Popayán en condición de visitante.

El equipo caucano  fue práctico, mantuvo la calma y se les notó la confianza entre sus jugadoras para quedarse con la victoria.

El partido empezó positivo para las visitantes que de entrada se pararon bien en la cancha y mantuvieron el orden. Tanto así, que iniciaron ganando con un buen gol de Natalia Espinoza, tras una destacada jugada de Leidy Chica.

Faltó control

El partido estaba 1-0 a favor y las locales empezaron a tomarse confianza, aprovechando errores en salida de las dosquebradenses, por lo que el empate llegó rapidamente a través de Mayerly Agudelo que fue la gran figura del compromiso.

Pesó la presión

Ya con el resultado en contra, traicionaron un poco los nervios y la ansiedad, por lo que en algunos casos se entregó mal el balón y las Patojas tuvieron casi que una efectividad del 100%, mientras Natalia Espinoza descontó con un gran cobro de tiro libre.

La 3ra fecha, se jugará en el Coliseo Municipal de Dosquebradas el miércoles 30 de agosto a las 7:30 p.m.. Oportunidad perfecta para disfrutar del talento regional del microfútbol femenino.

Dato: Dosquebradas FSF cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Dosquebradas, Semilleros Deportivos, Veltto-Ropa Deportiva, CEIM, Hotel Yellow, Solomoflex, Taberna El Matorral, Industrias Tomy-Galletas SalRicas, Solomoflex y Simovil.

(Servicio de Información y Prensa/Julián Andrés Santa)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.