Deporte Risaraldense

Pereira FS se estrenó de local con una derrota

El equipo profesional de microfútbol de nuestra ciudad, el Pereira FS cayó derrotado en la noche de ayer, en el coliseo mayor Rafael Cuartas Gaviria, frente a su similar de Bello Independiente, en el encuentro que se diputó por la tercera fecha de la Copa Hero, en la cual hacen parte del grupo B.

El quinteto dirigido por Carlos Tangarife, tuvo un juego bastante intenso de principio a fin, fue un duelo lleno de emociones, por momentos bien jugado y en otros muy luchados. Pero quien mejor supo sacar provecho de todo esto fue el equipo visitante, que a pesar de verse abajo en el marcador en gran parte del juego, nunca perdió la calma y logró revertir la situación.

En el primer tiempo el local quiso imponer su juego y se vio mejor, sin embargo,  la falta de profundidad y precisión en los últimos pases hicieron difícil la posibilidad de anotar, el juego fue trascendiendo y de a poco el equipo antioqueño fue tomándose confianza con la posesión del balón, aunque entre la falta de efectividad y el portero ´rojiamarillo` se dilapidaron las opciones. Las mismas que sí aprovechó el conjunto ´Matecaña` y en un par de contragolpes puso el marcador 2 por 0 a su favor, antes del final de la primera mitad.

El segundo tiempo fue muy diferente, la escuadra local no reaccionó ante la propuesta ofensiva del visitante y se vio muy inferior. A pesar de tener un par de ocasiones para aumentar el marcador, no lo consiguió y a eso se le sumó las desconcentraciones que provocaron que al poco tiempo de haber iniciado la segunda parte, Bello alcanzará el empate.

De ahí en adelante se vino la noche para los ´Aurirojos` que cayeron en errores que les costó otros dos goles y de esta manera una dolorosa derrota en su propio maderamen, el resultado final fue de 4 a 2. Es la tercera caída consecutiva de Pereira FS, En las anteriores fechas había caído contra Real Caldas y Llaneros de Casanare.

Por ahora el cuadro pereirano marcha en la quinta posición del campeonato con cero puntos y para la próxima jornada deberá viajar a tierras tolimenses para enfrentarse al conjunto de Guerreros Pijaos, en un juego de necesitados.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.