Deporte Risaraldense

Primera Copa de Fútbol de Salón Balboa 2014

La Coordinación de Deportes y Recreación de Balboa, invitan a  la I Copa de Fútbol de Salón, “Copa Balboa 2014″, que reunirá a los mejores equipos para dar un gran espectáculo con alto nivel competitivo, iniciando el próximo 18 de julio. 

La realización de la Copa, ofrecerá una importante premiación en efectivo, uniformes y premios sorpresa por valor de $1.000.000, el arbitraje del evento estará a cargo de la Comisión Departamental de Juzgamiento de Risaralda, afiliada a la Comisión Nacional de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, además se contará con el Balón oficial del Torneo y con el fin de ofrecer seguridad a todos los asistentes y participantes, se contará con la presencia y acompañamiento de la Policía, Defensa Civil y Cruz Roja.

La programación de los encuentros deportivos comprenderá los días lunes, miércoles, viernes y sábados en horarios de 7:00 a 9:00 p.m. en categoría abierta, rama masculina.

El Lanzamiento y Congreso Técnico, se realizará el sábado 14 de julio en el Coliseo Municipal de Balboa, en el departamento de Risaralda.

Informes e inscripciones pueden realizarse con Luz Delia Morales Cardona o Mauricio Bedoya Arcila en los teléfonos 3146162303 – 310-8044145

Invitan Alcaldía de Balboa, Comité Organizador y Coordinación de Deportes y Recreación

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.