Deporte Risaraldense

Rionegro goleó al equipo de fútbol sala

 
Redacción Deporterisaraldense El Pereira cayó goleado 6-1 ante Rioengtro en condición de local en una fecha más del Torneo de Fútbol sala Copa Argos, partido que se cumplió el sábado en la noche en las instalaciones del Coliseo Mayor Rafael Cuartas Gaviria.
En el primer tiempo, Deportivo Pereira empezó presionando y gracias a esto consiguió el primer gol salido de los pies de Juan Valencia. Sin embargo, Rionegro Futsal reaccionó y empató rápidamente luego de un remate de Héctor Acosta.
Después de esto, el quinteto local trató de imponer condiciones y prueba de ello fueron los tres remates con peligro en el arco visitante. En los últimos siete minutos, los visitantes manejaron el balón pero sin generar riesgo en la portería pereirana, para el 1-1 final.
En la segunda parte, Rionegro Futsal fue contundente, esto se vio reflejado en los cinco goles que marcó por intermedio de Cristian Flórez, Felipe Valencia y en tres ocasiones por su figura Héctor Acosta.
Los antioqueños no dejaron vulnerar su arco, en la segunda mitad. Por su parte, el quinteto de casa se mostró impotente y no fue efectivo a la hora de convertir, de esta forma el juego terminó 6-1 a favor de Rionegro.
Posiciones1. Barranquilla 172. Rionegro 163. Talento Dorado4. Once Caldas 125. Gremio Samario 106. Deportivo Pereira 87. Real Bucaramanga 78. Halcones de Cúcuta 6

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.