Deporte Risaraldense

Risaralda en fútbol de salón

El representativo de Risaralda avanzó a la segunda fase del campeonato nacional junior de fútbol de salón que se viene disputando en Viterbo, Caldas.
El combinado risaraldense dirigido por Fabio Aristizabal sumó dos triunfos y una derrota en sus tres juegos de la fase de grupos y clasificò como segundo del B.
En su primer juego cayó con Valle 5-2, con un primer tiempo 3-2. Los goles fueron convertidos ambos por Neymer Montero. Luego enfrentó a Norte de Santander y le ganó 3-1, tras un tiempo inicial 2-0. Vìctor Cano en dos ocasiones y Johan Maldonado hicieron los goles risaraldenses.
Y la clasificación se logró en un apretado partido ante Bogotá, con victoria 5-4 y un resultado parcial 3-1 al finalizar la primera etapa. Johan Maldonado (2), Víctor Cano, Michael Sosa y Neymer Moreno hicieron las anotaciones que pusieron a Risaralda en la fase de eliminación directa, a la que avanzaron ocho equipos y la cual empieza a disputarse desde este viernes. El rival surgía del grupo A Cundinamarca, Caldas y Santander.
El seleccionado que viajó con el apoyo de la Alcaldía de Dosquebradas que cubrió el transporte, está integrado por los siguientes jugadores: Neymer Montero, Mateo Prada, Jhon Alex Ospina, Marlon Torres, Juan Camilo Mejía, Brayan Sanabria, Johan Maldonado, Mauricio Zapata, Michael Torres y Vìctor Cano. El técnico es Fabio Aristizábal y como delegada viajó la presidenta de la Liga, Julieta Castro Echeverry.

 

 

Prensa Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.