Deporte Risaraldense

Semifinales del Municipal de Fútbol de salón

Las comunas Del Café, Oriente, El Poblado y San Nicolás disputarán la semifinal masculina del Campeonato Municipal de fútbol de salón, mientras que entre La Bella, Perla del Otún y Villasantana se conocerá la mejor comuna en la rama femenina.

Así quedó establecido, tras disputarse este domingo 14 de agosto la ronda de cuartos de final en el coliseo Mayor y en la cancha de la Liga de Fútbol de Salón, escenarios de un certamen que reunió a representantes de todas las comunas y corregimientos de la ciudad, organizado por la Secretaría Municipal de Recreación y Deportes, en desarrollo de las fiestas aniversarias “Pereira es una fiesta”.

Las semifinales quedaron programadas para el sábado 20 de agosto a las 4:00 y 5:00 de la tarde, mientras que el título de ambas ramas se disputará el domingo 21 de agosto a partir de las 3:00 de la tarde, en el Coliseo Mayor.

 

RESULTADOS

Los siguientes fueron los resultados de los cuartos de final del Campeonato Municipal de fútbol de salón masculino y femenino, certamen  que hace parte de “Pereira es una fiesta”

 

RAMA MASCULINA

Consota 1 – Comuna del Café 6

Combia Alta 5 – Oriente 6

Caimalito 4 – El Poblado 11

San Nicolás 7 – Ferrocarril 3

 

RAMA FEMENINA

Consota 1 – La Bella 3

Ferrocarril 0 – Perla del Otún 3

Arabia 0 – Villasantana 5

 

TEXTO E IMÁGENES CORTESÍA ORLANDO SALAZAR ZAPATA

OFICINA DE COMUNICACIONES DE LA ALCALDÍA DE PEREIRA

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.