Deporte Risaraldense

Solomoflex campeón

Con un vibrante partido entre los equipos de Solomoflex y Plaza del Sol Mercamas en el Coliseo Municipal de Dosquebradas finalizo el Primer Torneo de Fútbol de Salón Alcaldía de Dosquebradas, Empresa de Todos, la noche del sábado 25 de julio, coronándose campeón el equipo de Solomoflex en tiros desde del punto penal, luego de igualar a un gol durante el transcurro del partido.

Iniciando el partido se adelantó en el marcador el equipo de Plaza del Sol Mercamas por la vía del penal, Solomoflex no se desesperó y minutos más tarde en una jugada colectiva igualo las acciones.

Para el segundo tiempo se vivió un partido rápido con acciones de gol para ambos bandos donde los arqueros con sus atajadas impidieron el aumento del marcador, llevando a la definición del título desde el punto penal.

En la tanda de penales de tres por bando Solomoflex convirtió los tres, mientras tanto Plaza del Sol Mercamas desperdicio la primera ejecución, teniendo que conformarse con el sub campeonato de este importante torneo empresarial.

Fueron ocho empresas las que se hicieron presentes en este gran torneo patrocinado por la Alcaldía de Dosquebradas con su máxima autoridad Diego Ramos Castaño, organizado por la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía que dirige Rodrigo Alberto Muñoz y coordinado por Richard Vargas que durante más de dos meses de competencia integraron las empresas del municipio.
Cuadro de honor.

Campeón. Solomoflex

Sub Campeón. Plaza del Sol Mercamas.

Valla menos vencida. Jhonier González. Plaza del Sol Mercamas

Goleador. Anderson Galeano. Imagen y Color

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.