Deporte Risaraldense

Tres triunfos en línea para Pereira FS

Una muy buena campaña viene cumpliendo Pereira FS en la Superliga Profesional de Microfútbol ya que ha sumado tres victorias en igual número de presentaciones, en esta primera fase que se cumple con todo éxito en el municipio de Chinchiná, Caldas.

En la jornada de este lunes festivo vencieron 2-1 a Real Caldas en un muy buen encuentro; el domingo derrotaron 4-3 a Colonos Granada y en la primera jornada del sábado a Panches Nilo por 5-4.

Con este resultado llegan a 6 puntos y se ubican en la parte alta del Grupo C conformado por 7 equipos más y con la firme intención de seguir sumando y estar en la siguiente fase de este importante certamen.

La Superliga Profesional de microfútbol está dividida en cuatro grandes zonas; una en Valledupar, otra en Zipaquirá, una más en Chinchiná y la última en Popayán; con la participación de equipos de todo e país y exhibiendo un muy buen nivel técnico.

El equipo de Pereira está bajo la dirección de Asdrúbal Barragán con la asistencia técnica de Fabio Aristizábal y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Pereira que es su patrocinador principal.

Este martes se cumplirá la cuarta fecha y el equipo pereirano enfrentará a Caciques del Quindío, uno de los conjuntos también de muy buen nivel y con altas pretensiones en este gran evento.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.