Deporte Risaraldense

Atlético Dosquebradas, campeón de la II Copa femenina Mario Marín

La final del torneo de fútbol femenino, Copa Mario Marín Hincapié, uno de los torneos de fútbol aficionado más importante de la región, y con un impacto social importante en cuanto a la mujer risaraldense se refiere, culminó con éxito en su segunda versión este 01 de septiembre del presente año.

En el estadio Aberto Mora Mora de la ciudad de Pereira se disputó la gran final del campeonato entre los equipos Atlético Dosquebradas B y Alianza Frisby F.C.

El equipo dosquebradense, con la goleadora del torneo en campo, Valentina Rojas, se consagró campeón. Atlético Dosquebradas B desde el primer tiempo se impuso a su rival Alianza Frisby con un marcador de dos goles por cero (2-0). Dirigidas por el Director Técnico Carlos Ariel Osorio, las jugadoras de Atlético Dosquebras lograron marcar hisotoria en la segunda versión del campeonato. “Es un equipo muy joven, tenemos niñas desde los 14 años trabajando como hormguitas. Trabajo en equipo, esto es como una familia, y así seguiremos trabajando con las muchachas” aseguró Carlos Ariel Osorio.

El acto de premiación se llevó a cabo una vez finalizó el encuentro. Entrenadores, mejores jugadoras (artistas del campeonato) y por supuesto los equipos en primer, segundo y tercer puesto  fueron premiados.

El fundador del campeonato, Mario Marín, aseguró que seguirá apoyando y respaldando el torneo. “Se jugó un buen partido, felicitaciones a Dosquebradas primero y tercero, Alianza Frisby, vimos un nivel muy alto. A los profesores que dejaron una grata impresión. A todos los felicito, que Dios los bendiga y seguiremos apoyando el deporte” fueron las palabras de Mario Marín.

La copa femenina Mario Marín Hincapié fomenta el deporte entre los jóvenes del departamento, y así mismo le da una oportunidad de crecimiento al fútbol femenino en el departamento de Risaralda.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.