Deporte Risaraldense

¡Dosquebradas a Semifinales!

Por: Juan Sebastian Henao H.

Por la ronda de Cuartos de final en la Pony Fútbol que se disputa en la ciudad de Bogotá, el fútbol risaraldense continúa en un alto nivel tras pasar como uno de los cuatro mejores clubes del país.

Un triunfo ‘holgado’ por 5-0 ante Gol Star de Bogotá mantuvo el invicto de las representantes del municipio industrial en esta fase final de este evento que congrega a los equipos con más distinción del balompié femenino en Colombia, muestra del gran proceso que lleva Dosquebradas en los últimos cuatro años.

Prueba de la eficacia que han tenido estas chicas en la capital de la República son los 22 goles que han convertido por sólo tres goles en contra teniendo un rendimiento óptimo que las tiene a un paso de luchar por la final.

Sabíamos que iba a ser complicado frente a un equipo de mucho nombre y con procesos bastante exitosos, la paciencia fue clave y nosotros consolidamos un trabajo defensivo que a su vez se complementó con la efectividad para lograr el objetivo de seguir sumando para buscar el título, estamos muy contentos y esperamos seguir en esta senda victoriosa,” dijo Carlos Osorio Rivera, técnico del equipo dosquebradense.

El rival en la ronda de semifinales saldrá de Botín de Oro (Santander) y Juventut (Antioquia), partido que se jugará el día viernes 6 de diciembre a las 8:00 de la mañana.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.