Deporte Risaraldense

2018, en la B…

Si después de la dura eliminación en cuartos de final ante Cartagena por un global de 4 a 1 aún pensaban en un posible repechaje para el ascenso, hasta hoy llegaron las esperanzas de continuar peleando por un boleto a primera división.

Este domingo se disputaron las llaves de las semifinales del Torneo Águila que tenían a Llaneros, Real Cartagena, Leones y Cúcuta como protagonistas de esta jornada que al final dejaría una final un poco inesperada.

En el estadio Manuel Calle Lombana a primera hora se enfrentaba el equipo llanero ante Cartagena que traía la ventaja de su casa por 2 a 1 pero al final de los 90 minutos los dirigidos por Jose Fernando Santa sucumbieron poe 2 a 0 y resignaron todas las posibilidades.

En la otra llave Leones recibía a Cúcuta en el metropolitano de Ditaires en Itagüi y aunque la llave era muy pareja se notaba a un cuadro motilón favorito a jugar la final pero los felinos que en estas instancias dan todo hasta el final al minuto 79 anotaron el 2 a 1 para llevarse el encuentro y la clasificación al partido final.

Así la final será entre Llaneros y Leones a disputarse entre el jueves 23 y el lunes 27 de noviembre.

Tabla de reclasificación:

  1. Cúcuta 66 pts (+19)
  2. PEREIRA 66 pts (+18)
  3. Quindío 66 pts (+15)
  4. Leones 66 pts (+12) – FINALISTA
  5. Llaneros 64 pts (+14) – FINALISTA

Por lo tanto, para Deportivo Pereira significa una vez más seguir en la segunda división por séptimo año consecutivo anhelando conseguir el ascenso a primera división.

Redacción Deporterisaraldense.com

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.