Deporte Risaraldense

36 equipos ya tienen asegurado su cupo

 
Redacción deporterisaraldenseCuando falta apenas un día para el cierre de las Inscripciones Ordinarias, un total de 36 equipos ya tienen asegurada su participación en la Copa Ciudad Pereira Comfamiliar Categorías Menores 2013 certamen que este año se hace en homenaje al futbolista pereirano Rafael Arlex Castillo.
Los equipos y/o escuelas que ya pagaron su inscripción son los siguientes: Atenas FC (4 equipos), Une Osasuna (3 equipos), Real Dinamo Dosquebradas Empresa de Todos (2 equipos), Real Santos Dosquebradas Empresa de Todos, Milan FC Dosquebradas Empresa de Todos, Futuros Talentos Dosquebradas Empresa de Todos, Independiente Risaralda Dosquebradas Empresa de Todos, Atlético Dosquebradas Empresa de Todos, Club Manasés Dosquebradas Empresa de Todos, Selección Dosquebradas Empresa de Todos, 7 de Agosto Dosquebradas Empresa de Todos, San Pablo Dosquebradas Empresa de Todos, Alianza FC, Real Sociedad Dosquebradas Empresa de Todos, Andrés Escobar Dosquebradas Empresa de Todos, Comfamiliar Risaralda (13 equipos), Academia Gerenciar Conenco y Academia Lago La Pradera.
Este viernes doce (12) de julio a las 6:00 de la tarde vence el plazo de las INSCRIPCIONES ORDINARIAS para todos los equipos que deseen participar en nuestro Campeonato el cual se jugará en cinco categorías y arrancará la primera semana de agosto.
Los interesados deberán acercarse a la Oficina de Deportes de Comfamiliar Risaralda (Calle 22 No 4-40 Segundo Piso) para hacer el respectivo pago, el cual será de Doscientos Mil Pesos ($200.000) por equipo.
Quienes no realicen el pago en dicha fecha tendrán una semana más para una INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA la cual será hasta el jueves 18 de julio a las 6:00 de la tarde por un valor de Doscientos Cincuenta Mil Pesos ($250.000).
El CONGRESO TÉCNICO será ese mismo jueves 18 de julio a partir de las 6:30 de la tarde, con los equipos que hayan pagado su respectiva inscripción.
A partir de este año el Torneo en cada versión se hará en homenaje a un futbolista risaraldense y en esta ocasión lleva el nombre del pereirano Rafael Arlex Castillo, quien estuvo en el primer semestre con el Deportivo Pereira y tiene un amplio recorrido como jugador profesional llegando incluso a vestir la camiseta de la Selección Colombia.
La Copa Ciudad Pereira Comfamiliar en Categorías Menores mantiene su ideal de trabajar porque haya un verdadero respeto dentro y fuera de las canchas y es por ello que su lema sigue siendo: “Más Pedagogía, Menos Grosería”.
ASPECTOS GENERALES DEL TORNEO
Las CategoríasEl torneo se cumplirá en cinco categoríasSub 15 (Jugadores nacidos a partir del año 98) 15 añosSub 13 (Jugadores nacidos a partir del año 2000) 13 añosSub 11 (Jugadores nacidos a partir del año 2002) 11 añosSub 9 (Jugadores nacidos a partir del año 2004) 9 añosSub 7 (Jugadores nacidos a partir del año 2006) 7 años
Calendario de CompetenciaInicio de competencias: sábado 3 de agosto de 2013Terminación: Noviembre de 2013
Sitio de competenciaEl torneo se cumplirá principalmente en las canchas del Parque Recreacional de Comfamiliar Galicia y en otros escenarios en caso de ser necesario. La Categoría Sub 11 (Niños del 2002) se jugará toda la primera fase en la Cancha Tres de Turiscarga.
PremiaciónLa premiación incluye trofeos, medallas, rifa de una bicicleta por categoría y regalos de las empresas patrocinadoras.
Incentivos adicionales- Concursos y rifas para los padres de familia y acompañantes.- Una revista dedicada exclusivamente a La Copa.
Detalles de cada CategoríaSiguiendo los lineamientos del Fútbol Base promulgados por la FIFA y La Federación Colombiana de Fútbol, las disposiciones son las siguientes:
Categoría Sub 7: Juegan en Cancha sintética, 3 tiempos de 15 minutos cada uno, 7 jugadores por equipo (Puede inscribir máximo 14 en la planilla), cambios libres (niño que puede volver a entrar) y deben utilizar zapatillas (no guayos).
Categoría Sub 9: Juegan en un cuarto de cancha (del área normal), arcos pequeños 2 tiempos de 25 minutos cada uno, 9 jugadores por equipo (Puede inscribir máximo 18 en la planilla), cambios libres (niño que puede volver a entrar). No hay tarjetas rojas pero sí cambio obligatorio si el árbitro así lo considera.
Categoría Sub 11: Juegan en media cancha (del área normal), arcos pequeños, 2 tiempos de 30 minutos cada uno, 11 jugadores por equipo (Pueden inscribir máximo 22 en la planilla), cambios libres pero el que sale no puede volver a entrar. Tarjetas amarillas, rojas y con fuera de lugar.
Categorías Sub 13 y Sub 15. Juegan en cancha completa, arcos grandes, 2 tiempos de 40 minutos cada uno. Reglamentación normal de fútbol.
Fechas y costos: INSCRIPCIONES ORDINARIAS: Hasta el 12 de julio de 2013 a las 6:00 pm $ 200.000 (Doscientos Mil Pesos) INSCRIPCIONES EXTRAORDINARIAS: Hasta el 18 de julio de 2013 a las 6:00 pm $ 250.000 (Doscientos cincuenta mil pesos por equipo)CONGRESO TÉCNICO: JUEVES 18 DE JULIO DE 2013 A LAS 6:30 P.MINICIO DEL TORNEO: SÁBADO 3 DE AGOSTODE 2013.
NOTA ACLARATORIA: Para la inscripción de un equipo se de tener en cuenta que la planilla de inscripción debe estar totalmente diligenciada y realizar el pago correspondiente a las fechas anteriormente señaladas.• El dinero debe ser pagado en la oficina de Deportes de Comfamiliar, Calle 22 No 4-40 en horario de Oficina.• Después de estas fechas no se recibirán inscripciones en ninguna categoría y el torneo se hará con los equipos oficialmente inscritos. En caso de que no haya un mínimo de equipos la categoría se declarará desierta.
El valor de la inscripción incluye:- Carnés de los deportistas.- Ingreso GRATIS para los jugadores de cada equipo y su cuerpo técnico a la sede del Parque Comfamiliar Galicia.- Escenarios deportivos.- Veeduría.
NO INCLUYE- El valor del juzgamiento por partido- El pago de otras canchas como la de Turiscarga para la categoría 2002.
IMPORTANTE: LOS ACOMPAÑANTES PAGAN UNA TARIFA PREFERENCIAL DE $3.200 (Tres mil doscientos pesos por persona) para su ingreso a Comfamiliar Galicia y podrán disfrutar de todos los atractivos del Parque.
Requisitos- Fotocopia de la Tarjeta de Identidad (Categorías Sub 9, Sub 11, Sub 13 y Sub 15)- Fotocopia del Registro Civil (Solo para la Categoría Sub 7)- Dos fotos recientes a color tamaño carné.- La Planilla Original de Inscripción Diligenciada en su totalidad. Si no se entrega completa no se recibirá. (Incluyendo huellas dactilares)- Con el pago de la inscripción cada equipo tiene derecho a una Planilla Original, en caso de dañarla, la organización le entregará las que necesite a un costo de $ 5.000 (cinco mil pesos) Cada una.
IMPORTANTE: Sirve para jugar el carné de la Liga de Fútbol de Risaralda, deberán hacer llegar igual una fotocopia del carné, una sola foto y una fotocopia del documento de identidad.
OTROS DELTALLES DEL TORNEO
– Para la información, difusión y detalles del Campeonato se dispondrá del portal en internet www.deporterisaraldense.com- La organización se reserva el Derecho de Admisión.- Durante el Torneo se cumplirá con una labor social la cual se informará oportunamente.- Con los padres de familia, los niños y los técnicos se adelantarán algunas jornadas pedagógicas con el objetivo de concientizarlos (principalmente a los adultos) que solo se trata de un juego y que debe primar el respeto, la diversión y el sano esparcimiento.- Tenemos el apoyo y respaldo de los medios de comunicación de la región para una gran difusión.
MARTHA LUCIA ORTIZ GARCÍA COORDINACIÓNCel 3127588971mortiz@comfamiliar.com
 
 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.