Deporte Risaraldense

A redimirse ante Ecuador

Foto / Cristian Alvarez [FCF]

Por: Juan Sebastian Henao H.

El inicio del Preolímpico no fue el esperado por la Selección Colombia tras la derrota 2-1 ante Argentina, por lo que el juego por la segunda fecha ante el equipo de Ecuador es de suma importancia para conseguir la clasificación al cuadrangular final.

Aunque restan tres encuentros, el combinado nacional dirigido por Arturo Reyes está obligado a ganar ya que un tropiezo más en esta fase de grupos lo dejará con pocas posibilidades de seguir luchando por un boleto a los Juegos Olímpico de Tokio 2020.

Tanto Iván Angulo como Andres Felipe Reyes, estuvieron de acuerdo en que las desconcentraciones en momentos puntuales del partido fueron determinantes para perder el partido y que estos errores no se pueden repetir ante la ‘Tri’ donde es vital poder sumar los tres puntos.

“Esperamos que contra Ecuador las cosas nos salgan bien, será un partido complicado pero dentro de la plantilla tenemos grandes jugadores y sé que teniendo una buena noche podremos obtener la victoria”, puntualizó Ángulo, volante de Palmeiras.

Foto / Getty Images / Ivan Ángulo

Esta será la programación en la segunda fecha del Grupo A – Preolímpico 2020:

MARTES 21 DE ENERO – ESTADIO CENTENARIO, ARMENIA

  • Chile – Venezuela (6:00PM)
  • Colombia – Ecuador (8:30PM

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.