Deporte Risaraldense

Academia Gerenciar Conenco, a final nacional en Cali

Academia Gerenciar Conenco se impuso en la fase departamental de la Copa Claro derrotando en la final al Club Villa Diana de Santa Rosa por 3-1, con goles de Juan Camilo Morales (2) y Mateo Villada.

De esta manera, Academia llevará la representación de Risaralda en la fase final nacional del torneo que tendrá lugar en Cali del 4 al 10 de octubre próximo.
Academia Gerenciar Conenco en la fase decisiva del certamen, por eliminación directa, derrotó 1-0 a Macol FC con gol de Morales. Y en semifinales derrotó por la definición de penaltis a La Cantera, luego de haber empatado 2-2 el tiempo reglamentario. Los goles fueron de ´Kiko’ Pérez y de Morales, de tiro libre.

En la fase de grupos, Academia Gerenciar Conenco terminó en el primer lugar igualado con el equipo A de La Cantera con 7 puntos, sumando dos victorias y un empate. Los triunfos fueron ante Comfamiliar y Talentos Matecaña, que quedaron eliminados en esta ronda.

El plantel campeón lo integraron Jaime Saldarriaga, Andrés Felipe Sánchez, Juan Manuel Murillo, Juan Esteban Ávila, Mateo Villada, Jairo Alonso Obrián, Juan Camilo Morales, Juan Esteban Ocampo, Andrés Felipe López, Sebastián Osorio, John Stiven Osorio, Mateo Gómez, Juan Camilo Martínez, Daniel Felipe Pérez, Cristóbal Vásquez, Luis Manuel Torres, William Andrés Mesa, Juan Daniel Cárdenas, Santiago Tafurth, Juan Camilo Gómez, Alexander Rúa, Juan Sebastián Pérez y Sebastián Herrera.
El técnico, Luis Eduardo Atehortúa y el asistente, Jesús Ramírez.

 

HUGO OCAMPO VILLEGAS
Jefe de Prensa

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.