Deporte Risaraldense

Alcaldía de Dosquebradas apoya la Copa Ciudad Pereira Comfamiliar

 
Redacción DeporterisaraldenseLa Alcaldía de Dosquebradas Empresa de Todos se convirtió en el Primer Co-Patrocinador Oficial de la Copa Ciudad Pereira Comfamiliar de Categorías Menores, certamen que este año se hace en homenaje al futbolista pereirano Rafael Arlex Castillo.
Gracias al respaldo del Alcalde Diego Ramos y del Director Operativo de Deporte y Recreación Raúl Benítez; catorce (14) equipos tendrán un completo patrocinio para participar en nuestro prestigioso torneo. Este apoyo cubre la inscripción, el pago del juzgamiento, uniformes y el préstamo del estadio de Dosquebradas para algunos compromisos.
Los equipos y escuelas beneficiadas son: Real Dinamo Dosquebradas, Real Santos, Milan FC, Futuros Talentos, Independiente Risaralda, Atlético Dosquebradas, Club Manasés, Selección Dosquebradas, 7 de Agosto, San Pablo, Alianza FC, Real Sociedad y Andrés Escobar.
Este viernes doce (12) de julio vence el plazo de las INSCRIPCIONES ORDINARIAS para todos los equipos que deseen participar en nuestro Campeonato el cual se jugará en cinco categorías y arrancará la primera semana de agosto.
Los interesados deberán acercarse a la Oficina de Deportes de Comfamiliar Risaralda (Calle 22 No 4-40 Segundo Piso) para hacer el respectivo pago, el cual será de Doscientos Mil Pesos ($200.000) por equipo. El plazo se vence el viernes 12 de julio a las 6:00 de la tarde.
Quienes no realicen el pago en dicha fecha tendrán una semana más para una INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA la cual será hasta el jueves 18 de julio a las 6:00 de la tarde por un valor de Doscientos Cincuenta Mil Pesos ($250.000).
El CONGRESO TÉCNICO será ese mismo jueves 18 de julio a partir de las 6:30 de la tarde, con los equipos que hayan pagado su respectiva inscripción.
A partir de este año el Torneo en cada versión se hará en homenaje a un futbolista risaraldense y en esta ocasión lleva el nombre del pereirano Rafael Arlex Castillo, quien estuvo en el primer semestre con el Deportivo Pereira y tiene un amplio recorrido como jugador profesional llegando incluso a vestir la camiseta de la Selección Colombia.
La Copa Ciudad Pereira Comfamiliar en Categorías Menores mantiene su ideal de trabajar porque haya un verdadero respeto dentro y fuera de las canchas y es por ello que su lema sigue siendo: “Más Pedagogía, Menos Grosería”.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.