Deporte Risaraldense

Alcaldía de Dosquebradas y Audifarma a la Final

 
Redacción Deporterisaraldense Los equipos de la Alcaldía de Dosquebradas y Audifarma ganaron sus respectivos encuentros de la fase semifinal y este domingo disputarán el título de la Copa Ciudad Pereira de Fútbol que llegó a sus 30 años.
El representativo de Dosquebradas se quedó con la casilla luego de igualar 1-1 ante Mango Biche en el tiempo reglamentario y en la definición desde el punto penal ganaron 5-4 en un emocionante encuentro.
En el otro compromiso el conjunto de Audifarma venció 1-0 a La Virginia con anotación de Leonardo Castro, en un compromiso que tuvo su drama ya que en el tiempo de reposición el central pitó pena máxima pero el gran salvador fue el arquero de Audifarma Juan David Salazar quien desvió el balón y salvó a su equipo.
El cotejo que definirá el título y el nuevo campeón se efectuará este domingo a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Alberto Mora Mora y se espera una muy buena presencia de público además de un buen compromiso. Una vez concluya el partido se efectuará la respectiva premiación.
 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.