Deporte Risaraldense

Arrancó el Mundialito

Una emotiva jornada se cumplió durante el acto de inauguración del Mundialito de Fútbol Dosquebradas Empresa de Todos, certamen que ya arrancó con la participación de 32 equipos representados por clubes, escuelas y colegios del vecino municipio.

La actividad se cumplió en el estadio de Dosquebradas, contó con un desfile de cada uno de los equipos participantes que mostraron los colores de la selección que representarán. Además el acto contó con la presencia de diferentes personalidades, encabezadas por la Secretaria Departamental de Deportes.

El evento seguirá exactamente el mismo esquema del Campeonato Mundial de la Fifa y además de la parte competitiva se hará mucho énfasis en el respeto y juego limpio por cada uno de los participantes.

Los equipos recibieron su respectivo uniforme, además su participación es absolutamente gratuita ya que todos los costos los asume la Alcaldía de Dosquebradas.

Los niños disfrutaron de esta jornada inaugural y ahora toda su atención está centrada en buscar avanzar hasta las instancias finales donde hay también una muy buena premiación.

Fotografía de Pablo Bohórquez

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.