- Risaralda, por grandes resultados
- Pereira cuenta con 1120 voluntarios
- Al Panamericano en Chile
- Inicia la final departamental
- A sumar contra Unión Magdalena
- Niños de municipios irán a ver al Pereira
- Los polos de desarrollo, una gran apuesta
- Llegó la grama para el escenario de rugby
- Convocado a la Selección
- Por un buen resultado ante Bucaramanga
- Excelente representación de Risaralda
- Campeones de la Copa Europea de Katas
Barrida de Risaralda
- Actualizado: 22 agosto, 2022

Una extraordinaria presentación tuvo la delegación de Risaralda en el Zonal Regional del Babyfútbol que se cumplió en Ibagué ya que se ocuparon los tres primos lugares del podio y se obtuvieron los reconocimientos al goleador, valla menos vencida y juego limpio.
El título y cupo a la Final Nacional a comienzos del próximo año en Medellín fue para el Deportivo Pereira, que en la final derrotó 3-0 a Campestre de Dosquebradas, una unión de los clubes Profesionales y El Gool.

El tercer lugar lo ocupó Boston Dunga luego de vencer 3-1 a Varsovia de Ibagué, completando de esta manera el podio para los equipos de Risaralda.

Como si ello ni fuera suficiente, la valla menos vencida fue para el Deportivo Pereira con Martín Salinas y Juan Flórez; el goleador fue para Alonso Orrego de Boston y Jacobo Hernández del Pereira cada uno con 7 anotaciones.


Y para cerrar esta maravillosa presentación el equipo Campestre de Dosquebradas ganó el Juego Limpio, lo que le da derecho a obtener cupo directo a la Fase Regional el próximo año.
El certamen reunió a los mejores 24 equipos de Caldas, Quindío, Risaralda, Chocó y Tolima y es organizado por la Corporación Los Paisitas la cual anunció que este año el certamen es de carácter internacional.
Por Risaralda participaron también Los Naranjos Cafeteteros de Dosquebradas que llegaron a octavos de final y Juan Carlos Botero de La Virginia.
Este certamen en nuestro Departamento es organizado por Santana Medios y Eventos.