Deporte Risaraldense

Clasificación al Mundial con un pereirano a bordo

 
 
Redacción Deporterisaraldense En la concentración de la Selección Colombia Sub 20 de Fútbol todo es alegría luego del triunfo sobre Perú y la clasificación al Campeonato Mundial de la categoría, el cual se cumplirá en Turquía.
Y uno de los artífices y protagonistas de ese logro es el jugador pereirano Juan Pablo Nieto quien es titular del combinado nacional y uno de los soportes del grupo que está bajo la dirección del técnico Carlos “Piscis” Restrepo.
Nieto ha sido titular en todos los partidos y el único cotejo en el que no estuvo fue en la derrota ante Argentina en la primera vuelta pero ello se produjo por acumulación de tarjetas amarillas, en un partido que no tenía ninguna importancia para el equipo colombiano porque la clasificación ya estaba asegurada. Además ha sido uno de los jugadores que ha aportado con goles, ya que ha conseguido dos anotaciones.
Juan Pablo es pereirano de nacimiento, tiene 19 años, inició en el Club Olimpia de Pereira donde mostró sus condiciones y llegó al Alianza Petrolera, equipo con el que salió campeón el año pasado en el Torneo de La Primera B del Fútbol Colombiano y ahora su objetivo es seguir aportando para tratar de que Colombia consiga el título suramericano.
 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.