Deporte Risaraldense

Comfamiliar Risaralda otra vez campeón

La Selección de Fútbol de Comfamiliar Risaralda continúa su senda de triunfos. En esta oportunidad, la Categoría Sub 16 se coronó campeona de la Super Liga Risaraldense de Fútbol.

La Final se disputó nada menos que contra el equipo de Corpereira en sus divisiones menores, ambas escuadras protagonizaron un partido lleno de emociones.

A pesar de lo generosos que fueron los equipos durante gran parte del partido, la única anotación del mismo se dio tan solo al minuto 86 de juego, por intermedio de un magistral cobro desde el punto penal protagonizado por Harold Steven Rentería Mosquera, dando el gol de la victoria para Comfamiliar Risaralda.

Este triunfo es de gran importancia para la Escuela de Formación, debido a que otorga al Club la clasificación a la Copa Campeones, en la cual se encuentran los ganadores de las Ligas de Caldas, Quindío, Valle y Risaralda. Comfamiliar Risaralda es el último campeón de este Torneo realizado el año anterior, en el cual venció a Comfandi La Victoria.

Para Comfamiliar Risaralda es un gran honor representar a Risaralda y espera defender el título en este gran Cuadrangular Final 2016.

La Selección Sub 16 agradece el acompañamiento de Comfamiliar Risaralda y sus Directivos y reconoce el trabajo realizado por el cuerpo técnico de esta categoría en cabeza de Jesús Mejía, Sebastián Bedoya, Asistente Técnico y Milver Brito, Preparador de Porteros.

 

 

Prensa Comfamiliar Risaralda 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.