Deporte Risaraldense

Con derrota debutó equipo de fútbol sala

 
Cortesía Prensa Copa Argos En un marco espectacular, 1100 personas presenciaron en el Coliseo El Cielo, al oriente del territorio antioqueño, el debut con triunfo de Rionegro 3-1 frente a Pereira Futsal, en el cierre de la primera jornada de la Liga Argos Futsal.
La emoción del gol llegó muy temprano. Cuando transcurrieron 5 minutos de juego, Héctor Acosta abrió el marcador definiendo con su pierna derecha una jugada colectiva en la cual Rionegro Futsal llevaba más de 12 toques consecutivos sin que Pereira Futsal lograra recuperar el esférico. Con el 1-0 parcial a favor de los locales y muestras de buen desempeño colectivo de ambos equipos, culminó la primera mitad del partido.
Cuando apenas inició la parte complementaria, Johany Vergara amplió el marcador para Rionegro Futsal, pero de inmediato vino la reacción del elenco visitante a cargo de Felipe Agudelo, pasaron solo dos minutos del segundo tiempo y ya el partido iba 2-1 a favor de los antioqueños.
Con ambos equipos jugando al límite de sus capacidades y acumulados en faltas llegó la segunda anotación en la cuenta personal de Héctor Acosta, la figura del encuentro, y en el último minuto de juego Rionegro dio cifras definitivas al marcador, superando 3-1 a Pereira Futsal. RIONEGRO FUTSALTitulares: Óscar Barrientos, Julián Arango, Héctor Acosta, Juan Jiménez y Yesid Rincón.Suplentes: Carlos Vargas, Edwar Pavas, Sergio Betancur, Nelson Cárdenas, José Botero, Johany Vergara, Andrés valencia. Goles: Héctor Acosta (5’ y 39’) y Johany Vergara (22’). PEREIRA FUTSALTitulares: Pedro Cárdenas, Jorge Suárez, Jorge Rojas, Carlos Ordóñez y Juan Valencia.Suplentes: Jorge Osorio, Andrés Castaño, Jorge Buitrago, Felipe Agudelo, José Tangarife, Ever Hinestroza.Goles: Felipe Agudelo (22’)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.