Deporte Risaraldense

Con novedades, Deportivo Pereira visita al Chicó

Con  novedades en su lista de convocados, Deportivo Pereira se alista para enfrentar, en partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Águila, al Boyacá Chicó en Tunja (después de 6 años) y así sumar 3 nuevos puntos que sigan dejando a los matecañas en la primera posición del campeonato de ascenso y la tabla de reclasificación.

Entre las principales novedades para el encuentro de este domingo sobre las 3:30 p.m. se encuentran la de los jugadores Matías Degrá, Sebastián Puerta y Cristian Mejía, quienes no hicieron parte del grupo de viajeros a Tunja tras haber acumulado  cinco tarjetas amarillas que los deja fuera del compromiso.


Otra de las variantes en la convocatoria es el regreso en defensa del jugador J. J Montaño, ya que en el partido ante Fortaleza no había sido de la partida por algunas molestias musculares.

El arquero Harlen Castillo, el defensa Jhonatan Lozano y el volante Diego Espinel estarían en la nómina inicial. Gerson Vidal y Alvaro Meléndez comandarían el ataque.

Quien también regresa es el DT rojiamarillo Alberto Bulleri, tras la suspensión de 6 fechas que se le fue impuesta por la Dimayor tras su altercado en Armenia al finalizar el encuentro ante el Quindío.

Foto: Archivo Comunicaciones Deportivo Pereira

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.