Deporte Risaraldense

Congreso Técnico del Ecogol

Para este jueves 7 de abril, a partir de las 6:30 pm en el Auditorio 2 de Comfamiliar del Centro, está previsto el Congreso Técnico del Ecogol BBVA certamen organizado por Comfamiliar Risaralda y Santana Medios y Eventos.

El Ecogol BBVA es el único Campeonato Ecológico de Fútbol en nuestro país, certamen que este año llega a su tercera versión y cuyo objetivo será recoger al menos 20 mil tapas plásticas y donarlas a la Fundación Sanar y su programa Tapitas para Sanar.

Precisamente hasta el jueves, previo al congreso técnico, se recibirán las últimas inscripciones para los equipos que aún están interesados en participar en las categorías 2010, 2008, 2006, 2004 y 2002. Hasta el momento hay cerca de 50 equipos oficialmente inscritos y el cupo máximo es de 18 equipos por categoría.

Durante el congreso se entregarán todos los detalles del sistema de juego, el proceso de recolección de las tapas y todo lo relacionado con el torneo que deberá estar culminando a mediados de junio y que es avalado por la Liga de Fútbol de Risaralda.

Las principales escuelas y clubes de fútbol de la región han confirmado su participación y se alistan también para el gran acto de inauguración el cual está previsto para el domingo 24 de abril en las instalaciones del Parque Consotá en Galicia.

Importante apoyo
El Banco BVVA será por segundo año consecutivo nuestro patrocinador oficial, ratificando así su confianza e irrestricto apoyo a este certamen que tiene un alto contenido de responsabilidad social a través del deporte y la ecología.
Gracias a este respaldo se garantizan plenamente todos los procesos formativos y competitivos y desde ya se empieza a vivir una gran fiesta dentro y fuera de las canchas con una especial motivación por el fútbol y el cuidado de nuestro planeta.
También se ha vinculado la empresa Ropa Deportiva Oto para las jornadas de premiación y nuestros medios aliados La Tarde y el Q’hubo nos permitirán tener nuestra revista exclusiva.
Seguimos haciendo los contactos necesarios para que este gran proyecto crezca de manera significativa y así cumplir con todos los objetivos que nos hemos propuesto.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.