Deporte Risaraldense

Copa Ciudad Pereira, Fútbol y goles en Santa Rosa

El grupo C abrió las emociones de la Copa Ciudad Pereira versión número 32, en el Municipio de Las Araucarias.

En el primer enfrentamiento de la tarde de ayer disputado entre Ayco Cuba y Academia Gerenciar Conenco, se esperaba un cambio de acuerdo a lo mostrado en la apertura de la llave, ocho días atrás en Dosquebradas, en donde ambos encuentros terminaron sin un solo gol.

Sin embargo, los pocos asistentes al estadio municipal Arturo Arbeláez no pudieron disfrutar de grandes emociones, el trámite del juego se dio en mitad de la cancha y las llegadas a porterías contrarias se pudieron contar con los dedos de una sola mano.

Promediando la segunda mitad llegó una de las pocas acciones ofensivas del partido tras un cobro de pelota quieta, los integrantes de Ayco Cuba, lograron introducir la pelota a la red de Gerenciar Conenco, sin embargo el tanto fue bien anulado por un fuera de lugar.

Cuba quiso imponer su estilo de juego a través de la experiencia de hombres como César Gazzo, Jhon William Suárez y César Martínez, pero la efectividad en el último cuarto de cancha fue nula.

Las acciones terminaron de nuevo 0 por 0 y los equipos sin conocer el grito de gol durante las dos primeras jornadas.

Segundo juego
A segunda hora se enfrentó el equipo local, Santa Rosa de Cabal ante la Policía Metropolitana de Pereira, con la esperanza de que llegaran las dianas.

Aunque pusieron a sufrir a los cerca de 500 aficionados que asistieron al escenario deportivo, los locales dirigidos por el técnico y concejal Óscar Díaz se llevaron la victoria 2 por 0.

345 minutos se necesitaron para ver un gol en este grupo, el encargado de abrir el celofán fue David Hincapié de tiro penal sobre los 31 minutos y sobre el final del juego aumentó la cuenta John Esteban Gil.


Para hoy

Enfrentamientos del Grupo A en Comfamiliar Galicia.

Alianza Solomoflex Vs Fantansías Nueva York (7:00 p. m.)

Comfamiliar Risaralda Vs Ainca Seguridad. (9:00 p. m.)

 

Cortesía Periódico El Diario del Otún 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.