Deporte Risaraldense

Copa Gatorade de Fútbol 5 en Pereira‏

En la fotografía Drive Pizza de Cartago 

· Dos equipos representarán al Eje Cafetero en esta parte final del Torneo

· El campeón irá con todos los gastos pagos a la Final de la Copa Libertadores

· La Fase Final se cumplirá el 27 y 28 de junio en las canchas Maracaná en el sector de El Poblado

CABEZOTE COMUNICADO

Ocho equipos disputarán en Pereira la Final Nacional de la Copa Gatorade de Fútbol Cinco, certamen que se cumplirá el 27 y 28 de junio y que le dará al campeón la oportunidad de asistir a la Final de la Copa Libertadores con todos los gastos pagos.

Los equipos que tendrán esta gran oportunidad salen de distintas fases clasificatorias en sus respectivas regiones y es así como en la capital risaraldense tendremos dos representantes de Bogotá, uno de Barranquilla, Cali, Medellín, Bucaramanga y dos del Eje Cafetero. En total participaron más de 1250 equipos de todo el territorio colombiano y en competencia más de 10 mil jugadores.

Todas las emociones de este gran evento se vivirán en las instalaciones de las Canchas Sintéticas Maracaná en el sector de El Poblado en Pereira y serán tres días de intensos partidos en busca de la gloria y el premio mayor.

La Copa Gatorade de Fútbol Cinco tendrá una rueda de prensa y ceremonia de lanzamiento, actos previstos para el miércoles 25 de junio a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Gran Hotel, que además será el lugar donde estarán hospedados y concentrados los ocho equipos.

Los dos representativos del Eje Cafetero ya se conocen, uno de ellos es el equipo Drive Pizza de Cartago el cual representa a la cancha Morumbí de dicho municipio al norte del Valle y el otro es Foto Art de Manizales por la cancha Marchagas.

En las demás ciudades se vienen cumpliendo las fases definitivas para conocer los respectivos ganadores y los equipos que trataran de llevarse el premio mayor en Pereira, en una fase en la que todo para ellos es totalmente gratis.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.