Deporte Risaraldense

‘Cucho’ maravilla en España

El Huesca se llevó el derbi aragonés y se coloca segundo en la clasificación tras vencer a un Zaragoza plano y sin ideas. Los azulgranas ya encadenan ocho jornadas sin perder y dejan tocados a sus vecinos que no terminan de arrancar. Melero y Juan Camilo Hernandez, por partida doble, fueron los encargados de dar el triunfo a los oscenses.

El centrocampista Melero volvió a aprovechar una ocasión a balón parado para inaugurar el marcador, tras el saque de una falta por medio de Ferreiro, en el minuto 16. En la segunda parte empezó como la primera. Los maños seguían sin ideas y teniendo pérdidas continuas que desesperaban a los leones.

Huesca buscaba el segundo para sentenciar. Lo consiguió Cucho al enviar a la red un fuerte tiro de Jair. Ahí se acabó todo. El Zaragoza bajó los brazos y nunca creyó en poder remontar. Ni siquiera cuando Zapater acortó distancias de falta directa a falta de siete minutos. Porque el Cucho se encargó con el tercero de dejar las cosas en su sitio al minuto 85. “Un partido de ida y vuelta, gracias a Dios pude aportar al equipo y anotar dos goles para la victoria”, declaró el ‘9’ al canal español GOL después del partido.

Como pieza importante del equipo aragones, Juan Camilo Hernandez suma 7 goles en 13 partidos con Huesca firmando su mejor inicio de temporada como futbolista profesional.

Gracias a la victoria, los oscenses se situaron en el segundo puesto, igualado a puntos con el líder, Granada. El sábado 11 a la 1:30 de la tarde hora colombiana jugarán frente a la masia del Barcelona en Cataluña por la fecha 14 de la Liga Adelante.

Por: Juan Sebastian Henao.

Redacción Deporterisaraldense.com

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.