Deporte Risaraldense

Cuota risaraldense el el título del Tolima

Dos jugadores del fútbol risaraldense, Juan Pablo Nieto y Juan David Ríos se coronaron campeones del Fútbol Profesional Colombiano con el Deportes Tolima luego de vencer 2-1 a Millonarios en Bogotá.

Ambos jugadores demostraron su inmensa felicidad por esta conquista y a través de sus redes sociales expresaron la satisfacción del deber cumplido y el orgullo de haber conquistado el título.

“Le prometí la medalla a mi hija y se lo cumplí. Estoy muy feliz porque este es mi primer título y es el premio a mi trabajo y mi esfuerzo” comentó el volante Juan David Ríos, considerado uno de los jugadores más importantes en la consecución del título.

JUAN DAVID RÍOS

“Qué alegría tan inmensa, estamos de verdad llenos de felicidad por lo que hemos logrado y gracias a Dios hemos alcanzado este nuevo título para toda la afición del Tolima” dijo por su parte el volante de creación Juan Pablo Nieto quien fue titular ante Millos.

JUAN PABLO NIETO

Tolima empató 1-1 en Ibagué en el partido de ida y en el juego de vuelta le ganó 2-1 en El Campín con doblete de Juan Fernando Caicedo, en un cotejo  en el que superior el onceno tolimense.

Nieto es jugador pereirano, salió del club Olimpia de la capital risaraldense y de ahí saltó al Alianza Petrolera, luego Atlético Nacional, Once Caldas y llegó al Tolima donde ha luchado por su propio espacio.

Ríos nació en Supía (Caldas) pero su formación futbolística fue en Pereira. En el 2010 debutó a nivel profesional con el equipo matecaña, luego probó suerte en el Sucre FC de segunda división, volvió al Pereira en el 2012, de ahí pasó al Alianza  Petrolera y desde el 2020 está en el conjunto tolimense donde ha logrado una muy buena regularidad.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.