Deporte Risaraldense

Cuparma, cuna de futuras estrellas

Desde hace 8 meses se conformó en Pereira un nuevo club de fútbol que nació con el objetivo de brindarle la oportunidad a niños y jóvenes risaraldenses de cumplir sus sueños de ser profesionales, y sobre todo, de ser grandes personas.

El nombre del Club es muy particular y tiene una gran historia, pues son las iniciales de sus fundadores; la nueva figura del fútbol colombiano Juan Camilo “Cucho” Hernández (Cu), la del goleador paraguayo Mario Edizon Giménez (Par) y la del exarquero Alexis Márquez (Ma). Todos ellos hicieron historia con el Deportivo Pereira por lo que son muy queridos en todo el departamento.

 

A estos grandes profesionales se suman Alexánder López, quien fue ayudante de campo del Pereira por 17 años y  el exjugador Francisco “Pacho” Franco, protagonista del ascenso en el 2000 con el Pereira.

Cuparma FC se ha convertido en una verdadera familia, que cada semana respira alegría en los entrenamientos y en los partidos que ya juega el Club por la Liga, la Baby Fútbol y la Copa Telecafé. Actualmente son más de 150 niños y niñas los que hacen parte de Cuparma, soñadores que han llegado del Área Metropolinata, Santa Rosa de Cabal y hasta Belén de Umbría.

El objetivo de Cuparma es llegar a todos los rincones de Risaralda y promover de la mejor manera jugadores de esta región.

Entrenamientos y matrículas 

Los niños y jóvenes de Cuparma entrenan los martes y jueves de 4 a 6 pm y los sábados y domingos de 9 a 11 am. Los entrenamientos se realizan en la cancha sintética de Cordep en la Villa Olímpica.

A Cuparma FC pueden ingresar niños y niñas entre los 4 y 20 años. La inscripción vale $100.000 (incluye uniforme) y la mensualidad $80.000.

Cuparma FC espera que muy pronto salgan de cada jornada de entrenamientos y partidos de competencia los nuevos “Cucho” Hernández, nuevos goleadores como el paraguayo Giménez y grandes arqueros como Alexis Márquez. Cuparma es un sueño hecho realidad que brilla gracias al compromiso y cariño de todos los que trabajan para el joven club.

Contacto: 3228000480

(Servicio de Información y Prensa)

One Comment

  1. Marcela

    15 agosto, 2020 at 9:42 am

    Tienen matrículas abiertas

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.