Deporte Risaraldense

Donatón por los entrenadores

La Asociación de Entrenadores de Risaralda Aentrenar, inició una Donatón que se extenderá por todo el fin de semana con el objetivo de recaudar fondos y ayudas para los técnicos y monitores de los diferentes clubes y escuelas de fútbol.

La situación para ellos, como para la mayoría del sector del deporte, es difícil y en algunos casos crítica, por cuanto no tienen mayores posibilidades de ingreso ya que los escenarios deportivos están cerrados.

A pesar de algunos intentos y de diferentes gestiones no han recibido mayor ayuda por parte de las entidades gubernamentales así que optaron por esta estrategia en un intento por mitigar las difíciles condiciones por las que atraviesan, además de una gran incertidumbre por tener al menos una fecha tentativa para regresar a sus labores.

Las donaciones en dinero se pueden hacer a la cuenta 126370203203 de  Davivienda a nombre de la Asociación y se espera de esta manera encontrar una parte de la solución a necesidades inmediatas.

De todas maneras se siguen construyendo estrategias para encontrar otros caminos ya que el panorama es muy complejo y a mediano plazo no se vislumbran salidas fáciles para que todo vuelva a la normalidad en materia deportiva.


Últimas noticias


Visita nuestras redes sociales

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.