Deporte Risaraldense

Dos pereiranos en la final de la copa libertadores

Luego de la victoria 2-1 de Atlético Nacional sobre Sao Pablo de Brasil, son dos los pereiranos que estarán con el equipo paisa en la gran final de la Copa Libertadores de este. El equipo verdolaga está a la espera hoy de lo que pase en la otra llave de la semifinal del torneo.

Se trata del volante de marca Diego Arias, quien inició su carrera como profesional en el deportivo Pereira y quien estuvo en los últimos minutos del encuentro de ayer ante los brasileños además del volante creativo Juan Pablo Nieto que no ha tenido tantas chances de jugar.

Arias, que hasta ahora a sus 31 años de edad ha estado con Nacional en seis finales; Copa Postobón 2012, Liga Postobón 2013 I y II, Liga postobón, Liga Águila 2015 II y Súper Liga 2016 buscará obtener su primer título internacional luego de quedarse con Once Caldas en cuartos de final de la libertadores y en 2015 con Nacional en la semifinal de la Suramericana. Por los lados de Nieto se espera que consiga su segundo título.

la otra llave de la semifinal del torneo se definirá esta noche en Argentina cuando el equipo de Boca Junior reciba en la Bombonera a Independiente del Valle de Ecuador que tiene su ventaja en la serie.

 

 

Por: Santiago Caicedo Grisales

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.