Deporte Risaraldense

Dosquebradas protagonista en Zonal Nacional

La Selección Dosquebradas, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía de Dosquebradas, logró el paso a octavos de final del Zonal Nacional de Fútbol Infantil Pony Malta que se disputa en el municipio de Dosquebradas, luego de vencer por 1 a 0 a su similar de Jordan III Etapa de la Ciudad de Ibagué con gol de Martín Montes de tiro penal promediando el segundo tiempo, en partido disputado en la Cancha del Lago La Pradera con el que se cerraba el grupo A.

Con este triunfo, el combinado local sumo seis puntos después de tres presentaciones, dos triunfos y una derrota, los mismos puntos de Jordán III Etapa y Popular Modelo quedando a la espera de definir su rival en la siguiente ronda cuando termine este miércoles la fase de grupos.

A los octavos de final clasifican los dos primeros de cada grupo de los seis grupos conformados más los cuatro mejores terceros, para conocer las llaves que se jugarán el jueves 27 de agosto en el estadio municipal de Dosquebradas a partir de las 7:00 a.m.

La selección de Dosquebradas integrada por deportistas de los diferentes clubes del municipio es dirigida por Edisón Londoño y Hernan Zapata.

 

Secretaría de Deportes de Dosquebradas

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.