Deporte Risaraldense

Dosquebradas tiene listo su Comité de Fútbol

En Dosquebradas se estableció el Comité Municipal de Fútbol, conformado por su tesorero Fabio López, su secretario Cristián Arenas,  su presidente Mario Vargas, el Vocal Carlos Tangarife y su Vicepresidente Edison Londoño.

Con este Comité el fútbol del ‘Municipio Industrial’ buscará estar en lo más alto competitivamente. 

El Comité es una posibilidad para “ayudar a muchos que empiezan y que vienen a aportarle al fútbol de nuestro municipio con sus clubes, a que el balompié sea una disciplina de buenos jugadores y grandes seres humanos”, afirmó el presidente Mario Vargas.

El plan de trabajo está en construcción, se vienen conformando las diferentes comisiones, para establecer una vía de comunicación con los representantes de los diferentes clubes del municipio.

Y en esta situación coyuntural de la covid- 19 esperan tomar acciones acatando los protocolos de bioseguridad, pero también dándole a entender  al  Ministerio de Salud y Protección Social, que está disciplina deportiva no sólo es la más practicada a nivel mundial, sino que  le servirá al mismo Gobierno Nacional para superar dificultades físicas y psicológicas, según Vargas. 

 Las expectativas del comité para afrontar las acciones futuras del fútbol son “abrir las puertas para brindarle al municipio biquebradense  la posibilidad de que a través de la labor, difícil para todos los clubes, como lo vive doña Ledys Palacios en el barrio Bombay; que se trabaje deportivamente pero con el énfasis en el ser humano”, añadió el presidente.

Por: Diego Vélez. Estudiante Comunicación Social-Periodismo Universidad Católica de Pereira.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.