Deporte Risaraldense

Drama en el debut de Risaralda

La Selección Infantil de Fútbol de Risaralda igualó 3-3 ante Meta en su debut en la Semifinal Nacional de la categoría en Ibagué, en una jornada en la que el resultado pasó a un segundo plano ante el drama que vivió uno de los niños del equipo y que afectó de manera significativa al resto del equipo.

Aldemar Aguirre partió de la capital risaraldense en horas de la mañana rumbo a la capital tolimense con el único objetivo de poder ver a su hijo en su debut en este importante certamen, pero el destino le tenía deparado algo muy diferente y un accidente en motocicleta acabó con su vida.

Toda una tragedia para su familia, especialmente para su hijo Sebastián pues además de contar con todo el apoyo eran muy unidos por el tema del fútbol. El jovencito no se enteró de la noticia durante el encuentro, incluso anotó uno de los goles para el conjunto risaraldense.

Pero la alegría por su debut, la felicidad por el gol y la ilusión por hacer una buena campaña fueron opacadas por la trágica noticia que generó un fuerte impacto entre todos los integrantes del seleccionado risaraldense.

El niño regresó a la capital risaraldense en medio de un profundo pesar, mientras en Ibagué continúa el resto del equipo con la ilusión de hacer un buen papel en este torneo y conseguir uno de los cupos a la Final Nacional.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.