Deporte Risaraldense

Duro revés de la Selección Prejuvenil de Fútbol

 
Redacción Deporterisaraldense
                La selección Risaralda de Fútbol en la categoría Prejuvenil sufrió un duro revés tras caer esta tarde 2-0 ante su similar de Bogotá en la segunda fecha de la Semifinal Nacional que se cumple en Pereira.
                El equipo risaraldense perdió 3-1 ante su similar de Bogotá en un complicado partido en el que siempre estuvo por debajo del marcador. Cuando el cotejo iba 2-0 en favor de los bogotanos, Joan Jiménez marcó el descuento y tuvieron con qué igualar ya que desperdiciaron una pena máxima por intermedio de Edwin Moreno Y en un contragolpe el conjunto bogotano marcó el tercero y le puso cifras concretas al marcador , un golpe muy duro para el seleccionado risaraldense que no pudo asimilar la derrota y se vino abajo en su producción futbolística.
                En el otro partido de la fecha el representativo del Valle le ganó 2-0 a Cauca y con ello dio un paso en firme en sus aspiraciones de clasificar, ya que avanzarán los dos primeros del grupo.
                Este sábado habrá jornada de descanso y la última fecha se cumplirá el domingo en horas de la tarde, con un partido en Comfamiliar Galicia y otro en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
 
Resultados Segunda Fecha
Bogotá 3 Risaralda 1
Valle 2 Cauca 0
 
Posiciones

Valle 6 (+3)
Bogotá 3 (+1)
Risaralda 3 (-1)
Cauca 0 (-3)

 
Próxima Fecha, domingo 25 de noviembre
1:30 p.m. Bogotá Vs Cuaca (Comfamiliar Galicia)
3:30 p.m. Risaralda Vs Valle (Estadio Hernán Ramírez)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.