Deporte Risaraldense

El Alcalde dice ‘NO’

Por: Editor Web

Los directivos de la Dimayor y en general del fútbol colombiano están buscando caminos para el regreso del fútbol profesional colombiano  y uno de ellos es que haya una sede fija para los 20 equipos y terminar de esta manera el torneo que fue suspendido por el Covid 19.

Entre las sedes planteadas además de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla está el Eje Cafetero, unidas las capitales de Armenia, Manizales y Pereira. Sin embargo en declaraciones al periodista Francisco “Pacho” Benítez de Caracol la respuesta del Alcalde Carlos Maya a esta iniciativa fue tajante: No!.

“A mí me gusta mucho el deporte y en particular el fútbol pero creo que para para el momento que estamos viviendo es muy complejo traer el fútbol. En otro momento, más aconsejable para la ciudad y más aconsejable para la situación de salud de nuestra cuidad podríamos establecer y considerar esta posibilidad. Este momento no es el adecuado pero más adelante vamos a abrir le las puertas a todas las actividades recreativas y deportivas, entre ellas el fútbol profesional colombiano para garantizar más deporte para todos los pereiranos”, señaló de manera categórica el Alcalde.

Otras ciudades, entre ellas Cali, han manifestado todo lo contrario, porque ven una muy buena opción de reactivación de la economía en muchos sectores, siguiendo por supuesto, todos los protocolos de cuidado y protección.


Últimas noticias


Visita nuestras redes sociales

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.