Deporte Risaraldense

Santa, en franca recuperación

Por: Editor Web

A través de las redes sociales se ha conocido desde diferentes fuentes que el técnico pereirano, Jose Fernando Santa, se encuentra en una notable mejoría tras ser diagnosticado con un cáncer de garganta.

El estratega risaraldense, quien ha estado vinculado a distintos equipos del fútbol profesional colombiano, entre ellos el Deportivo Pereira; hace algún tiempo se retiró de su labor profesional para dedicar todo su tiempo y atención a afrontar esta enfermedad y trascendió que la recuperación va por muy buen camino.

Hace unos días, luego de unos exámenes de rutina tras finalizar un largo tratamiento, los resultados salieron negativos por lo que se después de casi siete meses puede decir que está en óptimas condiciones de salud.

Así lo señaló su cuenta de twitter el ex- concejal y periodista deportivo antioqueño, Santy Martínez:

Varios colegas más han ido haciendo eco de la noticia y ha trascendido que el técnico sigue su plena recuperación en medio del confinamiento por Covid 19 en la ciudad de Medellín rodeado de su familia y sus seres queridos.

Santa dirigió al Atlético Nacional, Deportivo Pereira, Real Cartagena, Atlético Huila y Deportivo Pasto. Estaba dirigiendo el equipo cartagenero cuando recibió la notificación médica y por ello presentó renuncia a su cargo.


Últimas noticias


Visita nuestras redes sociales

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.