Deporte Risaraldense

En la Perla entrena la Selección

“Siempre será un orgullo vestir los colores de mi país. Llegué a Pereira muy motivado, primero por la nueva convocatoria luego de la larga lesión que me alejó de las canchas, y segundo porque esta es mi casa, y aunque juego en Alianza Petrolera llevo a mi ciudad tatuada en el alma, aquí aprendí a jugar fútbol”, así lo expresó Juan Pablo Nieto, el único jugador nacido en la capital risaraldense que por estos días integra la Selección Colombia Sub 23 que espera conseguir un cupo a los Juegos Olímpicos Río 2016.

El grupo dirigido por el entrenador Carlos ‘Piscis’ Restrepo, se encuentra desde el pasado lunes en la Perla del Otún, preparando el partido de repechaje por un cupo a la cita olímpica que tendrá como sede a Brasil el próximo año.

“Estoy consciente que este es el primer microciclo, pero desde ya lo dejaré todo en el terreno de juego para que el técnico siga contando conmigo”, expresó Nieto.

Entre los convocados figuran nombres de la talla de Cristian Bonilla, arquero de Equidad Seguros y quien ya tuvo la posibilidad de hacer parte del combinado absoluto de Colombia, el guardameta manizalita, aunque tan solo cuenta con 22 años de edad, es uno de los más experimentados del grupo, no solo es un hombre seguro bajo los tres palos, también es un líder dentro de la cancha.

Piscis Restrepo también llamó para este encuentro que se extenderá hasta el próximo martes a jugadores como Sebastián Pérez de Atlético Nacional, Jhon Andrés Córdoba del Granada de España y Jherson Vergara del Avellina de Italia.

 

Cortesía Periódico El Diario del Otún

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.