Deporte Risaraldense

Fin de semana de mucho fútbol

Con el partido entre Socrates Valencia F.C ante su similar de Tintex Macoservicios sobre las 7:45 p.m. de este Viernes,  se inicia este  fin de semana  la quinta fecha de la Copa Distrinissan en una jornada que promete múltiples emociones con equipos que han que han mostrado su categoría en las anteriores fechas.

El Sábado, la jornada iniciará sobre las 2:00 p.m y contará con 9 encuentros que se disputaran en las canchas  de Muebles Pereira, Madrid Pereira, Valle De Sión y  la Universidad Libre.

La jornada sabatina; que entre otras cosas tendrá duelos de equipos como  Fresmar  vs El Combo De Bombero Cartago, Carllantas Ex Fumitec  vs  Frugositas Pulpa De Fruta y Bobadilla Comboy Pizza vs Real Amistad, gozará con la presencia del gran nivel de los equipos, en especial del conjunto de Unidad de Víctimas, que viene goleando en sus dos últimos partidos por marcadores idénticos de 8-0.

Otros duelos que completarán la jornada de este fin de semana en este campeonato se trata de los compromisos entre Fersystem Lex Abogados vs Carnicos La 28 Sarami S.A.S,  Muebles Pereira Fresmar vs Amigos Henry Arias Publicidad, Medical Excavadoras vs Comercial De Licores- Comboy Pizza, Medical Excavadoras – Comercial De Licores- Comboy Pizza y Espacio Y Diseño Construcciones  vs Solomoflex, este último  que se realizará el día Lunes.

 

Dato:
De  las cuatro fechas disputadas hasta ahora en  la Copa Distrinissan, Luis Alejandro Rúa del equipo Sócrates Valencia F.C se ha convertido en el  máximo goleador al anotar  11 tantos. Por otro lado, El equipo que ha logrado tener  la Valla Menos Vencida  en campeonato es Sócrates Valencia F.C, a este conjunto apenas le marcaron en una ocasión

 

 

 

Por: Santiago Caicedo

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.