Deporte Risaraldense

Goles de un pereirano en empate de Nacional

 
Redacción Deporterisaraldense La gran figura del empate 2-2 entre Santa Fe y Nacional en El Campín, en cumplimiento de la segunda fecha por la Liga Postobón del Fútbol Profesional Colombiano, fue el pereirano Fernando Uribe quien marcó las dos anotaciones para el conjunto verdolaga cuando ya se celebraba la victoria santafereña.
Uribe ingresó apenas en el minuto 74, cuando ya el marcador estaba 2-0 y con un relativo dominio del equipo bogotano que incluso generó opciones para aumentar la cuenta. Pero en el 80 Uribe se anticipó a una muy mala salida del arquero Camilo Vargas y de cabeza marcó el descuento y la esperanza para los verdes.
Cuando el reloj ya marcaba el minuto 92 vino una nueva llegada de Nacional, un tiro al área de Farid Díaz y Uribe nuevamente de cabeza se anticipó a sus rivales y dejó el balón en el fondo de la red para poner a festejar a todos los aficionados.
“Esta es una gran alegría, esperemos que sea el inicio de una muy buena racha” señaló emocionado al término del partido el delantero pereirano. Primer doblete para Uribe quien espera hacer una buena campaña con el equipo paisa que es uno de los conjuntos llamados a disputar las finales del torneo.
Otros risaraldenses En Atlético Nacional hay varios risaraldenses más. El otro jugador es Diego Arias, volante que actuó el primer tiempo y fue reemplazado para la parte complementaria por Sherman Cárdenas.
En la parte de la dirección técnica está el estratega Juan Carlos Osorio y su asistente Pompilio Paez.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.